site hit counter

≫ PDF Sophie Simplemente Amor nº 1 Spanish Edition edition by Azminda Cancino Melina Rivera Literature Fiction eBooks

Sophie Simplemente Amor nº 1 Spanish Edition edition by Azminda Cancino Melina Rivera Literature Fiction eBooks



Download As PDF : Sophie Simplemente Amor nº 1 Spanish Edition edition by Azminda Cancino Melina Rivera Literature Fiction eBooks

Download PDF Sophie Simplemente Amor nº 1 Spanish Edition  edition by Azminda Cancino Melina Rivera Literature  Fiction eBooks

Northman-Carter Jones. Tres apellidos, una fortaleza.

Sophie, Viri, y Kurt, tres hermanos, tres personalidades, tres sentires distintos.
Siguiendo las enseñanzas de sus padres, se aman, se honran, y protegen uno al otro con fiera determinación, porque si ellos quieren, ellos obtienen.

Sophie, la princesa de la familia.

Incluso sin entender por qué siente... diferente, sabe que algunas reglas son hechas para romper, y que algunos sentimientos son demasiado poderosos para ignorarlos.

No ignoró los suyos. Rompió algunas reglas. Y se enamoró de quien no debía. Total, la vida se vive hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

¿Qué pasa cuando quieres sin celos, sin instinto de posesión, libre... diferente?

"Es mejor ser odiado por lo que eres,
que ser amado por lo que no eres."
André Gide

Sophie.
Simplemente amor.

Una serie ligada a la trilogía bestseller, “El Juego”.

Amar, es una exquisita tortura.

Sophie Simplemente Amor nº 1 Spanish Edition edition by Azminda Cancino Melina Rivera Literature Fiction eBooks

Me encanto la historia de Sophi no puedo decir que mas que la de Kaira uff creo que todavia sueño con dormilon y gruñon😂 pero si esta historia esta super genial espero con ancias la de Viri y tambien espero que haya algo para el buenorro de Kurt mis felicitaciones a la autora y espero que no nos hagas esperar mucho.

Product details

  • File Size 1373 KB
  • Print Length 427 pages
  • Simultaneous Device Usage Unlimited
  • Publication Date March 31, 2016
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B01DQ6JVC2

Read Sophie Simplemente Amor nº 1 Spanish Edition  edition by Azminda Cancino Melina Rivera Literature  Fiction eBooks

Tags : Sophie (Simplemente Amor nº 1) (Spanish Edition) - Kindle edition by Azminda Cancino, Melina Rivera. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Sophie (Simplemente Amor nº 1) (Spanish Edition).,ebook,Azminda Cancino, Melina Rivera,Sophie (Simplemente Amor nº 1) (Spanish Edition),FICTION Erotica
People also read other books :

Sophie Simplemente Amor nº 1 Spanish Edition edition by Azminda Cancino Melina Rivera Literature Fiction eBooks Reviews


Sin duda una historia que preserva unos estilos de vida sin tabúes y llenos de sentimientos puros. Creo que el mensaje final se cristaliza sencillamente por lo dictan los sentimientos sin que tengan que existir legalidades; la lealtad, confianza, armonía, fidelidad van amarrados por el amor y es así como Sophie tan muy ella ... Se hace entender! Se repite la historia, dos hermanos y un solo amor ❤️ será que estas cosas pasan? Me encanto saber de los controladores y Kaira. El Drago de Kurk, Y la bella hada de Viri... Me parece que muy pronto tendremos más noticias 📖
Sophie de Azminda Cangar, es el comienzo de una ejecución imaginaria, bien pensada. La proyección de mostrar a tres personas, desde El Juego y hasta el número de hijos, explica que esa es la cifra perfecta. Adecuada a las crianzas de cada uno de los implicados en cada escrito. Yo lo recomiendo para que la persona que lo lea, no cierre la mentalidad, se olvide del vacío y experimente a propia conciencia el dulce néctar del erotismo, la lucha por alcanzar las metas y la forma en cómo se toman las decisiones que hacen de una vida, ser la más adecuada para cada necesidad.
Lo amé!!!! M encantan estos personajes realmente simplemente amor!!
Me encanto !!!! Lei los anteriores y me encantaron espero con ansia las siguientes historias
Simplemente.... me encantó. Una poco convencional historia de amor!😉 a esperar a Viri...
Azminda,,,,,te felicito te quedo genial ,,,,te atrapa de principio a fin,,,,no puedes dejar de leerla,,,,la disfruté mucho y me dejas muy ansiosa por saber la historia de Viri,,,,no tardes mucho en publicarla,,,,gracias por regalarnos tan bellas historias!!!!!!!!!
Bueno solo puedo decir que he devorado este libro me ha encantado, al igual que El juego.. me ha EN-CAN-TA-DO solo me queda esperar la historia de Viri,que estoy segura que llevara ese toque tuyo que nos hace envolvernos en la historia y nos trasmite esos sentimientos que WAOO!! haces que nos imaginemos sintamos toda la carga de sentimientos erotismo.. todo.!!! me encanta como escribes.. valio la pena esperar por esta historia.. y no leer los adelantos que dabas..!!!

Bueno solo queda espera a ver como sera la historia de Viri y si también escribes la de Kurt!
Me encanto la historia de Sophi no puedo decir que mas que la de Kaira uff creo que todavia sueño con dormilon y gruñon😂 pero si esta historia esta super genial espero con ancias la de Viri y tambien espero que haya algo para el buenorro de Kurt mis felicitaciones a la autora y espero que no nos hagas esperar mucho.
Ebook PDF Sophie Simplemente Amor nº 1 Spanish Edition  edition by Azminda Cancino Melina Rivera Literature  Fiction eBooks

0 Response to "≫ PDF Sophie Simplemente Amor nº 1 Spanish Edition edition by Azminda Cancino Melina Rivera Literature Fiction eBooks"

Post a Comment